Escuela de educación musical

1 CALENDARIO ESCOLAR
 
1.1 El curso escolar comenzará oficialmente la segunda semana de septiembre y terminará el ultimo día lectivo de Junio.   
1.2 El Centro permanecerá abierto el 1 de Septiembre de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, con el fin de poder informaros de forma personalizada sobre las programaciones.   
1.3 Disfrutaremos de las fiestas de carácter nacional, autonómico y local marcadas por el Ministerio (clases no recuperables). La Escuela permanecerá cerrada durante el periodo vacacional Escolar de Semana Santa y Navidades (clases no recuperables), y permanecerá  abierta los días de Carnaval y puentes establecidos.

2. DERECHOS DEL ALUMNO   

2.1 Derecho a recuperar una clase no impartida por ausencia del profesor.   
2.2 Derecho a recuperar la clase individual, con previo aviso (24h. mínimo) y siempre que sean causas justificadas, dentro del horario libre del profesor.

3.  CONDICIONES DE MATRÍCULA
 
3.1 La inscripción se hará efectiva al realizar el pago de la matrícula y supone la aceptación de estas Normas.   
3.2 El importe de las cuotas mensuales se abonará en efectivo o por recibo bancario dentro de la primera semana de cada mes.   
3.3 Las bajas se deberán comunicar con un mes de antelación sin que proceda devolución de la cuota satisfecha si la baja se produce antes de concluir el mes.   
3.4 El Centro se reserva el derecho a modificar horarios de las actividades lectivas a lo largo del curso por causas justificadas.

4.  LOPD: CONSENTIMIENTO PARA USO DE IMÁGENES. 

4.1 Además deseamos informarles que Modulando realiza fotografías y reportajes gráficos durante las clases, audiciones,       exhibiciones y demás eventos que se celebran en el ámbito de nuestra actividad. Teniendo en cuenta el art. 2.2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, que regula el Derecho al Honor, a la Intimidad   Personal y Familiar y a la propia Imagen, establece que no se apreciará la existencia de intromisión ilegítima en el ámbito protegido cuando estuviese expresamente autorizada por Ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su consentimiento  expreso. Modulando, por tanto, desea recoger su autorización expresa para la captación de sus imágenes por medio del presente documento.